Inicio / Noticias / Ted Cruz: Prensa impulsa a Trump casi al estatus de estrella de rock

Ted Cruz: Prensa impulsa a Trump casi al estatus de estrella de rock

Los candidatos presidenciales republicanos se enfrentarán en un debate organizado por Univisión la noche de este jueves en Miami, a menos de una semana de las primarias de Florida.

A medida que se terminan de afinar los últimos detalles para la discusión, el aspirante republicano, Ted Cruz, sacó de su tiempo para conversar en exclusiva con CBN News sobre su campaña y su mayor contrincante, Donald Trump.

El mandatario dijo que piensa que la prensa ha estado impulsando intencionalmente a Donald Trump, “casi al estatus de estrella de rock”.

“Si cuando usted enciende el televisor se pregunta por qué Donald Trump aparece a la primera hora de la mañana hasta la medianoche, es porque los ejecutivos de la red -que son partidarios demócratas- han decidido nominar a Trump para que una vez que hagan eso Hillary Clinton sea la ganadora”, dijo Cruz.

Cruz también alega el buen rendimiento de Trump en la carrera republicana para presidente, a que sus votantes no están informados y que no está comprometidos con el proceso.

“A Donald le va bien con los votantes que tienen poca información, que no son tan comprometidos y que están enojados y que lo ven a él como una voz enfadada”, dijo Cruz. “Donde lo superamos es cuando los votantes se comprometen más y se informan más. Cuando eso último sucede, se dan cuenta de su historial. Con que está enojado él. Él es la corrupción, y si quieres alguien que se levante en Washington, el único que ha estado haciendo eso en la carrera, soy yo”.

Mientras Cruz quiere desafiar uno a uno a Trump, Marco Rubio simplemente espera permanecer en la carrera política. Y su realidad es simple: si no gana allí en su estado natal, puede darlo casi todo por perdido.

La campaña de Rubio está luchando para ganar impulso allí y está negando los rumores de que podría retirarse de la carrera política antes de las primarias del martes.

“Si alguien te llama y te dice que Marco Rubio está saliendo, les dices de parte mía que es una mentira”, dijo Rubio. “Vamos a trabajar tan duro como sea necesario, ya que vamos a ganar Florida y vamos a ganar la nominación”.

Se especula que Trump podría perder estas próximas votaciones. Es por eso que el debate de esta noche se vuelve aún más crucial para los tres candidatos restantes que tratan de hacer su derrota una realidad.

La comunidad evangélica ha cumplido un papel importante en las primarias presidenciales. Expertos y estudio asegura que el apoyo evangélico es indispensable para ganar las elecciones. Sobre todo para los aspirantes republicanos que son más afines con los valores tradicionales cristianos.

Vea Tambien

Valiente!!, Valiente!!, Valiente!!: Una mujer de 85 años predicò el evangelio frente a 1 millón de musulmanes

Una valiente evangelista cristiana está proclamando el evangelio en lugares de notorio predominio del Islam. …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com