Inicio / Noticias / Suenan las sirenas de alerta en Israel por bombardeos desde Gaza

Suenan las sirenas de alerta en Israel por bombardeos desde Gaza

gaza

Según los informes, tres o cuatro misiles que fueron disparados desde Gaza explotaron en Sderot impactando en las zonas abiertas, y no hubo lesiones físicas o daños.

Mientras que el volumen de los ataques con cohetes desde Gaza ha bajado en los últimos meses, los grupos terroristas de Gaza recuerdan a Israel de su presencia y siguen abriendo fuego, hacia el sur de Israel en esta ocasión.

Israel ha dicho considera a Hamás como el único responsable en Gaza por los ataques iniciados desde dentro del enclave costero contra el Estado judío.

Los ataques llegan horas después de que la Yihad Islámica realizaron una manifestación en Gaza, en una muestra de solidaridad con una estación de radio y televisión palestina cuyas oficinas han sido cerradas por Israel la mañana del viernes, pero que continuó transmitiendo desde la Franja.

En enero, los terroristas de Gaza dispararon dos cohetes , sin causar lesiones físicas o daños.

En respuesta, las fuerzas aéreas israelíes atacaron los sitios de Hamas en Gaza.

A mediados de enero, aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí (IAF) lanzaron un ataque aéreo contra una célula terrorista en el norte de Gaza.

La célula dedicada a la colocación de explosivos en la valla de seguridad destinada a los soldados que patrullan la frontera con Gaza. Según las FDI, se identificaron los impactos directos sobre los terroristas.

Hamas después amenazó a Israel por el ataque, diciendo que Israel estaba “jugando con fuego”.

Vea Tambien

Insensibilidad Espiritual – Enrique Monterroza

Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com