Inicio / Estudios / ¿Semana Santa? ¡Te ofrecemos el mejor programa!

¿Semana Santa? ¡Te ofrecemos el mejor programa!

¿Semana Santa? ¡Te ofrecemos el mejor programa!Te invitamos a pasar la Semana Santa en Unidad Familiar

Semana Santa es un período en el que muchos aprovechan para salir de paseo en familia al tiempo que otras personas, asisten a los servicios que realizan en la comunidad de creyentes donde se reúnen regularmente.

Cualquiera sea tu plan, los realizadores del Mensajero de la Palabra te ofrecemos un programa que no te puedes perder… Semana Santa – Semana de Reflexión Familiar.

¿En qué consiste? Cada día —comenzando desde este domingo y por espacio de siete dìas —, encontrarás una Reflexión alrededor de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesús. Temas sencillos y prácticos, acompañados de referencias bíblicas que podrás seguir junto con tu cónyuge e hijos en un espacio de 15 minutos diarios.

¿Para qué este tiempo? Esencialmente para reflexionar en familia alrededor de la cruz y mantener viva tu espiritualidad, así estés de viaje con los tuyos.

También para pastores y líderes de la congregación

Pero si eres pastor, obrero o líder de una Comunidad de creyentes, también te tenemos buenas noticias. Los realizadores de Mensajero de la Palabra hemos preparado Bosquejos para Sermones que podrás compartir en los servicios de la Iglesia. ¡Serán de gran ayuda para tu ministerio!

Definitivamente Mensajero de la Palabra es el Portal cristiano para seguir en Semana Santa… Y para recomendar a otras personas…

¡Dios los bendiga rica y abundantemente!

Fernando Alexis Jiménez

Director – Mensajero de la Palabra

Vea Tambien

Dios restaura un matrimonio en crisis

En Dios toda situación de crisis matrimonial encuentra solución 1.- Lectura Bíblica: 1 Corintios 13:4-7; …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com