Inicio / Noticias / SE ESTÁ PREPARANDO UNA VERSIÓN GAY DE LA BIBLIA

SE ESTÁ PREPARANDO UNA VERSIÓN GAY DE LA BIBLIA

SE ESTÁ PREPARANDO UNA VERSIÓN GAY DE LA BIBLIA
11/03/16 – EE.UU. – Robert Whitehead es un poeta que está trabajando en un proyecto para lanzar una Biblia gay. Para llevar a cabo su objetivo el hombre inició una campaña de crowfunding en Kickstarter que lleva el título de “Una traducción radical de la Biblia que sea incluyente, de celebración, y personal”, él la llama “La Biblia Queer”.
Robert vive en Brooklyn, y ha comentado que su trabajo está orientado a respaldar a la minorías sexuales; el intentará adaptar las historias bíblicas desde la perspectiva ‘queer’ para hacer del libro sagrado una obra más inclusiva y menos sexista.
El poeta viene de una familia católica y conoce de la Biblia desde su infancia. El hombre dice no ser heterosexual por lo que afirma haberse sentido excluido por su condición sexual. Es por eso que buscará con esta su versión, darle un enfoque más solidario con el mundo gay.
Por el momento, Robert se encuentra analizando los textos y pasajes bíblicos que considera él pueda darle forma para entenderse como algo queer. El hombre ha dicho ya que no le importa lo que religiosos conservadores puedan opinar sobre su proyecto, aunque su intención dice, es la de no enfrentarse con ninguna religión.

Vea Tambien

La Iglesia crece en Corea del Norte y los ciudadanos dejan de idolatrar al dictador Kim Jong-un

Un desertor de Corea del Norte dijo que la gente está aceptando afrontar los riesgos …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com