Inicio / Noticias / Los hecharon de su pueblo en Myanmar por seguir a Cristo y dejar el Budismo

Los hecharon de su pueblo en Myanmar por seguir a Cristo y dejar el Budismo

Los hecharon de su pueblo al convertirse

Sólo a unas pocas millas de distancia, de donde se brinda culto a Buda, oculto a la vista entre las modestas casas de cemento y ladrillo vive un pastor misionero, conformo su hogar como casa de Dios para nuevos creyentes , dice que ejerce su llamado de Dios recibiendo a los ex budistas que Los hecharon de su pueblo  al convertirse , para que reciban palabra de vida eterna .

Los domingos su casa se convierte en una iglesia de 12 ex budistas que Los hecharon de su pueblo y ahora son discípulos de Jesús.

Entre ellos una pareja que asiste regularmente a la iglesia está sufriendo constantes penalidades.

myanmarDe avanzada edad, un hombre de 59 años ha hecho de su vida un carpintero y se ha dedicado fielmente al budismo; hasta su conversión en 2012. “Estaba muy fiel a Buda”, dice el anciano. Pero su hermana mayor cambió el curso de su vida. Ella se había convertido en una seguidora de Jesucristo y envió a su hermano una Biblia y una película sobre el hijo de Dios.

El anciano era escéptico, así que la hermana les invitó, a él y su esposa, a una reunión evangelistica. No sabían nada de los milagros de Jesús, incluyendo la forma en como echó fuera a los demonios con sólo una palabra. Él no necesitaba incienso, velas o cantos especiales. Cuando el anciano escuchó esto,  entregó su vida a Jesús junto a su esposa.

Pero los problemas empezaron tan pronto como la pareja regresó a su casa. Convocaron a una reunión del pueblo y el líder le dijo que tenía tres días para regresar al budismo, incluso le obligaron a recitar pasajes budistas pero él se negó, declarando firmemente “Yo y mi familia somos cristianos.Desde entonces son acosados constantemente y se ven obligados a abandonar su pueblo, pero su fe en Jesús crece cada día y no piensan dejarlo por nada.

Vea Tambien

La trampa de la zanahoria – Osmany Cruz Ferrer

“Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com