Inicio / Noticias / Hombre cristiano adopta a más de cien niños para evitar que sean abortados

Hombre cristiano adopta a más de cien niños para evitar que sean abortados

VIETNÁM.- Un hombre convenció a varias mujeres para que no aborten a su bebé, con la intención de adoptarlos y preservar su vida. Ahora tiene más cien niños en su casa, a quienes cuida como a sus propios hijos.

Se trata de Tong Phuoc Phuc, un seguidor de Jesús, que ha sido elogiado por la prensa de su país, como un “hombre admirable“, por la destacada labor que realiza a favor de la vida.

En una oportunidad cuando estaba en el hospital, vio que las mujeres embarazadas ingresaban a la sala de parto, pero cuando salían, no tenían a ningún bebé en sus brazos. Entonces entendí lo que sucedía, las mujeres estaban abortando.

Sorprendido y apenado por lo que pasaba, solicitó llevarse los cuerpos para darle sepultura. Con sus escasos recursos que disponía, consiguió comprar un huerto para enterrar los restos de los bebés, ya al día de hoy ya son 10.000 fetos abortados los que ahí descansan.

“Las mujeres jóvenes pueden mirar esto para que dejen de hacer de abortar”, dice.

Algunas madres comenzaron a ir al cementerio improvisado para orar por los niños que habían abortado, según la tradición religiosa local. Su fama se extendió y las mujeres embarazadas que pensaban abortar comenzaron a pedirle ayuda.

Phuc, es parte de la minoría cristiana en Vietnam, donde más del 85% de la población se identifica con el budismo. Como muchos creen en la reencarnación, muchas madres no se sienten culpables.

Preocupado porque las mujeres venían a él, decidió utilizar su propia casa para que allí se quedasen.
También se ofreció para llevar los bebés no deseados. Finalmente, adoptó más de un centenar de niños que serían abortados. Con el tiempo, se las arregló para convencer a 27 de ellas a volver para recoger a sus hijos. Otras 35 mujeres comenzaron a vivir en una casa que construyó especialmente para ellas, para lograr mejores condiciones de vida.

Él sigue gastando la mayor parte de sus ingresos en apoyo a los niños y también recibe donaciones. Ha sido elogiado por el presidente de Vietnam, pero no recibe fondos del gobierno. Su trabajo es difundido en una página de Facebook que muestra cómo él ha sido conocido en diversas partes del mundo.

“Estos niños tienen ahora un hogar seguro. Estoy dispuesto a ayudar y a enseñarles a ser buenas personas”, explica. A pesar de que su vida no es fácil, el albañil de 50 años, no piensa en dejar de adoptar bebés en esta situación. “Voy a seguir haciendo este trabajo hasta mi último aliento de vida, y animo a mis hijos a seguir ayudando a otras personas desfavorecidas”, enfatizó.

Vea Tambien

Insensibilidad Espiritual – Enrique Monterroza

Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com