Inicio / Noticias / Gobernador de Georgia veta ley religiosa

Gobernador de Georgia veta ley religiosa

Gobernador

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, ha vetado una ley que permite a los líderes religiosos no participar en bodas gay y proteger a las personas que se niegan a asistir a las mismas.

Gobernador Nathan Deal: Rechazó el proyecto de ley el lunes, diciendo: “He examinado las protecciones que este proyecto de ley propone para la comunidad de fe y no puedo encontrar ningún ejemplo de cualquiera de estas circunstancias que se produzcan en nuestro estado”.

“No creo que tengamos que discriminar a nadie para proteger a la comunidad de fe en Georgia”, añadió Deal.

Biblia-oracion_LGLa mayoría de los republicanos aprobaron el proyecto de ley que protege a las personas en términos generales que actúan en su religión.

Las iglesias y grupos religiosos afiliados también podrían rechazar servir o contratar a alguien, basados en su fe.

Coca-Cola y otras marcas de renombre en Georgia se unieron a la NFL, a figuras de Hollywood prominentes y estudios de cine para instar el rechazo de la propuesta. Algunos amenazaron con boicotear al estado si no vetaba la ley.

El mandatario dijo que su decisión de rechazar el proyecto de ley era “sobre el carácter de nuestro estado y el carácter de nuestro pueblo. Georgia es un estado que da la bienvenida a todos, está lleno de gente amorosa, amable y generosa”.

 

Vea Tambien

Valiente!!, Valiente!!, Valiente!!: Una mujer de 85 años predicò el evangelio frente a 1 millón de musulmanes

Una valiente evangelista cristiana está proclamando el evangelio en lugares de notorio predominio del Islam. …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com