Inicio / Noticias / Evangélicos portugueses refutan contra campaña gay

Evangélicos portugueses refutan contra campaña gay

La Alianza Evangélica Portuguesa (AEP) considera que una campaña llamada “Jesús también tenía dos padres” que apoya la adopción por parejas homosexuales “ofende los sentimientos religiosos”.

El pasado 10 de febrero Portugal, aprobó una ley para facilitar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales.

Para celebrar la histórica decisión el bloque de izquierda -quien impulsó el fallo- lanzó un cartel que mostraba una imagen tradicional de Jesús sobre un fondo rosa, con el lema “Jesús también tenía dos padres”.

“La comparación de la cuestión de la divinidad y la humanidad de Cristo con la adopción de niños por parejas homosexuales es desacertada y ofende la sensibilidad de los cristianos portugueses, ya sean católicos o evangélicos”, explica la AEP.

Los cristianos evangélicos en el país “creemos en la naturaleza dual de Jesucristo: espiritual, donde tiene su Deidad perfecta; y humana, donde un padre amoroso, José, lo adoptó y lo amó como todos los padres y madres deben amar, sin discriminación”.

Por otra parte la AEP aclara que “Jesucristo es reconocido por nosotros y en nosotros, no por las imágenes o iconos, sino por vidas regeneradas”.

“Puesto que Jesucristo vino y sufrió hasta la muerte, para regenerar vidas, y demostrar una actitud de amor y perdón hacia los que le ofenden, no queremos, como cristianos evangélicos, contraatacar en un espíritu polémico”, continúa el comunicado.

“Al mismo tiempo, tenemos que decir que creemos y defendemos los valores bíblicos en cuanto a la familia, y vamos a seguir orando por los que están en puestos de responsabilidad, ya sea en el Gobierno, el Parlamento, los tribunales o las autoridades locales”.

“Nos esforzamos por contribuir en todas las esferas de acción para lo que Dios nos ha llamado, de manera que la sociedad se vuelva más justa, dentro de los parámetros éticos de lo que enseñan las Escrituras”, concluye la AEP.

Vea Tambien

La trampa de la zanahoria – Osmany Cruz Ferrer

“Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com