Inicio / Noticias / En desarrollo la nueva película del director Julio Román

En desarrollo la nueva película del director Julio Román

cine cristiano

El cine cristiano puertorriqueño sigue “viento en popa”, y este año 2016 promete ser uno de mucho trabajo para Julio Román, director y guionista, quien de forma exclusiva nos revela detalles de su próxima película que se encuentra en etapa de desarrollo.

“Dentro del género de la comedia, la película muestra la historia de un grupo de confinados que deciden hacer una película con los recursos que tienen a su disposición en la cárcel”, adelanta Julio.

Esta nueva película cuenta la historia de Gregory, un nuevo recluso que se encuentra confinado por fallar en los pagos de pensión alimenticia. Con el fin de mantener viva su relación con su hija Natalia, Gregory le miente haciéndole creer que se encuentra fuera del país dirigiendo un proyecto cinematográfico. Sin embargo, todo se complica cuando Gregory se ve obligado a realmente hacer la película dentro de la cárcel, con el fin de cumplir con un contrato que le presenta su única oportunidad de alcanzar sus sueños, mientras lucha por mantener viva su relación con su hija.

“La idea nace de cierta ocasión q me invitaron a formar parte del jurado de un Talent Show dentro de una cárcel. Cuando vi el talento de muchos confinados quede impactado. De ahí, el Señor comenzó a inquietarme acerca de su deseo de hacer volver el corazón de los padres a los hijos y el de los hijos a los padres. De ahí, comencé a desarrollar el guión”, explica.

Esta película se espera que esté en las salas de cine para el 2017.

 

Vea Tambien

Valiente!!, Valiente!!, Valiente!!: Una mujer de 85 años predicò el evangelio frente a 1 millón de musulmanes

Una valiente evangelista cristiana está proclamando el evangelio en lugares de notorio predominio del Islam. …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com