Inicio / Noticias / El video que David Diamond no quiso se publique

El video que David Diamond no quiso se publique

David DiamondIndignación y revuelo ha causado en las redes sociales el video del supuesto Pastor de origen Judío  en donde se revelan conversaciones intimas  y expresiones tan degradantes que solo una mente enferma las podría expresar.

En el video se escucha los ruegos de David Diamond,  en conversaciónes telefónicas con quien mantuvo este tipo de relaciones virtuales,  que no las haga pública porque “dañarían su reputación”.

En las redes sociales se lee todo tipo de comentarios de defensores y retractores, además de sus falsas profecías queda en claro que no fue un desliz como muchos intentan justificarlo,  sinó que practicaba este tipo de cosas desde hace tiempo  atrás. Otras mujeres en las redes sociales han roto su silencio diciendo que también fueron victimas de su acoso.

¿Estamos presenciando el final del falso predicador David Diamond? Solo el tiempo lo dirá, de momento no hay declaraciónes de sus allegados, ni su grupo de Pastores asociados, únicamente el video “oficial” de Diamond en donde de forma irónica reconoce su falta. Ha optado también por cerrar sus paginas de Facebook para así acallar la avalancha de personas que confiaron en su ministerio y  ahora buscan explicaciones.

Se ruega a los lectores mucha discreción y madurez para ver todo lo que se revela en este vídeo.

Vea Tambien

Valiente!!, Valiente!!, Valiente!!: Una mujer de 85 años predicò el evangelio frente a 1 millón de musulmanes

Una valiente evangelista cristiana está proclamando el evangelio en lugares de notorio predominio del Islam. …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com