Inicio / Noticias / Cristianos de todo el mundo intentarán provocar nuevo pentecostés

Cristianos de todo el mundo intentarán provocar nuevo pentecostés

Sorprende gratamente la búsqueda de Dios en muchos lugares del mundo…

Los cristianos de todo el mundo planean reunirse el próximo año en Jerusalén en el Pentecostés para orar por una nueva efusión del Espíritu Santo en una nueva generación.

Empoderados 21, una red relacional global entre los cristianos pentecostales y carismáticos de todo el mundo, está organizando el congreso, que se realiza cada cinco años.

Billy Wilson de la Universidad Oral Roberts, encabeza Empoderados 21. Él dice que espera que gente de todo el mundo se reúna en Jerusalén en mayo de 2015.

“Es la semana del domingo de Pentecostés. Así que mientras orábamos sobre dónde tener este evento, este quinto año de Congreso, realmente nos sentimos atraídos a tener esta semana de Pentecostés en Jerusalén para orar realmente por un nuevo Pentecostés, una nueva efusión del Espíritu Santo en nuestra generación en el siglo 21”, indicó.

Wilson dice que quiere centrarse en saber lo que Dios está haciendo y ayudar a esta nueva generación para conectarse con eso.

Dijo que todo el mundo que esté interesado en el Espíritu Santo, el futuro, la próxima generación y la unidad debe estar involucrado en Empoderados 21.

Vea Tambien

La Iglesia crece en Corea del Norte y los ciudadanos dejan de idolatrar al dictador Kim Jong-un

Un desertor de Corea del Norte dijo que la gente está aceptando afrontar los riesgos …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com