Inicio / Noticias / Cortometraje “Punto de Encuentro” ya está disponible en internet

Cortometraje “Punto de Encuentro” ya está disponible en internet

punto de encuentro
Hace un tiempo recibí una llamada de un joven cristiano, Andrew Hernández. El propósito de la llamada era invitarme a la Premiere de un cortometraje que, junto a su grupo de amigos, había producido. Esa noche, hice los arreglos y asistí junto a mi esposa. La verdad es que disfruté mucho la actividad. El nombre del cortometraje: “Punto de Encuentro”.

Sin embargo, lo mejor de la noche fue que tuve la oportunidad de conocer a varios jóvenes cristianos, con un sueño de hacer cine. Jóvenes que no solo estaban hablando de cine, lo estaban haciendo. Jóvenes que no estaban esperando las condiciones perfectas para hacerlo, sino que habían comenzado con lo que tenían.
Quizás lo que me conectó con ellos fue que el camino que estaban recorriendo, era similar al que yo tuve que recorrer cuando comencé. Poco sabía yo, que esos jóvenes se convertirían, no solo en colaboradores del reino, pero también en amigos.

Un cortometraje galardonado

Pues resulta que poco después “Punto de Encuentro” comenzó su recorrido a través de los festivales de cine y muy pronto se convirtió en uno de los cortometrajes cristianos más galardonados de P.R. A pesar de que recibir premios no es el objetivo por el cual los cristianos cumplimos con nuestra misión, es de sumo gozo ver cómo Dios usa los premios con el fin de abrir puertas de influencia para sus hijos.

“Punto de Encuentro” en MediaFaith

El cortometraje es uno de los proyectos que seleccionamos para formar parte de MediaFaith, la plataforma de contenido audiovisual que estaremos lanzando este año. El objetivo de MediaFaith es proveer películas, cortometrajes, vídeos, web series y eventos especiales que inspiran, entretienen y equipan a nuestra audiencia para tener su mejor vida en esta tierra. Una vida llena del amor de Dios.

En honor al “Poeta de la Canción Cristiana”

Hace poco más de un mes, el salmista Manuel García, también conocido como el “Poeta de la Canción Cristiana” partió con nuestro Señor Jesús. Manuel interpretó uno de los personajes protagónicos en “Punto de Encuentro”.

Cuando Andrew, productor del Proyecto, me dio la noticia, me expresó su deseo de que las personas tuvieran la oportunidad de ver el cortometraje y la actuación de nuestro hermano Manuel. Fue así que decidimos lanzar el cortometraje gratuitamente a través de la internet, aun antes del lanzamiento oficial de MediaFaith. ¿Por qué razón? Porque queremos darle honor a un hombre que sabemos que ya está recibiendo su recompensa en los cielos.

Te invito a que veas y disfrutes de “Punto de Encuentro” accediendo a www.mediafaith.com. Le doy gloria a nuestro Señor por permitirnos honrar a semejante hijo de Dios. Lo que deseamos es que sean edificados con lo que Dios hizo a través de este cortometraje y con la manera en que Manuel se dejó usar por el Señor, interpretando a un personaje que es muy diferente a como era él. Nuevamente, aquí te dejo el enlace para que disfrutes el cortometraje www.mediafaith.com.

 

Vea Tambien

Valiente!!, Valiente!!, Valiente!!: Una mujer de 85 años predicò el evangelio frente a 1 millón de musulmanes

Una valiente evangelista cristiana está proclamando el evangelio en lugares de notorio predominio del Islam. …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com