Inicio / Noticias / Asociación Cristiana Apoya a Maestros en enseñanza de la Fe.

Asociación Cristiana Apoya a Maestros en enseñanza de la Fe.

Asociación Cristiana

La Asociación Cristiana The Christian Educators Association International  enseña a los profesores cristianos a profesar su fe con prudencia en las escuelas públicas en EE. UU. sin violar la Constitución del gobierno, para ellos son “campos blancos con la misión más grande de América”.

El director ejecutivo del grupo, Finn Laursen, cree que millones de niños estadounidenses ya no diferencian el bien del mal. Por eso él y sus colegas quieren llevar la luz de Jesucristo a las aulas de todo el país y entrenan maestros para lograrlo. “No estamos hablando de proselitismo, eso sería ilegal”, manifestó Laursen.

Asociación Cristiana

Asociación Cristiana ha dado poder para expresar su fe con nueva audacia.

Los objetivos de la organización incluyen el apoyo a los maestros cristianos y “transformar las escuelas públicas a través del amor y la verdad de Dios.” Les enseñan que tienen derecho a orar con sus colegas en los descansos o en hora de almuerzo e incluso pueden orar con los estudiantes fuera de las horas de trabajo, cientos de maestros de todo el país han participado.

El profesor de matemática, Harlan Elrich, dijo que envia oraciones y versos de inspiración a una lista de correos electrónicos de los colegas de ideas afines, a veces oran juntos en persona. Él toca música cristiana en su aula antes y después de la escuela, a veces durante las pruebas si los estudiantes lo solicitan. Siempre mantiene una Biblia en su escritorio.

Algunos maestros dijeron que estaban recién comprometidos a ver a sus estudiantes hechos a la imagen de Dios, mereciendo amor y capaz de grandeza, tomaron el mensaje positivo y decidieron “dejar de quejarse y empezar a brillar” para Jesús. Otros dijeron que estaban agradecidos a darse cuenta que no eran los únicos cristianos que luchan por ser fieles a su fe mientras trabajan en una escuela pública.

Vea Tambien

La Iglesia crece en Corea del Norte y los ciudadanos dejan de idolatrar al dictador Kim Jong-un

Un desertor de Corea del Norte dijo que la gente está aceptando afrontar los riesgos …

Loading Facebook Comments ...
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com